Mi nombre es Sakura Haruno

sakura_sasuke

Era un día tan hermoso como una puesta de sol cuando venia entrado una joven de cabello rosa como los cerezos y unos ojos como verdes pasión.

Esa muchacha tenía entre 14-15años ella no conocía a nadie ahí solo a su hermana que por cierto no se llevaban muy bien. Ella se fue a vivir a esa aldea con su hermana por el motivo de que sus padres murieron en una misión y no podía quedarse sola después de todo lo que había pasado.

Estaba debasta ella dejo de hablar desde que sus padres murieron y era imposible levantarle el ánimo, cada día que pasaba se la hacía interminable desde que vivía en su otra aldea pero su madre los hacía más divertidos.
Aquella muchacha mientras caminaba por la aldea recordaba los buenos momentos que pasaba con su mama y como en el velo de la fría noche se acurrucaba en el regazo de su padre como si ya nunca lo fuese a ver.

Mientras caminaba se topo con un muchacho alto, guapo, con una cabellera azulada y ojos como una laguna.

El chico muy amable le ayudo a pararse.

Lo siento mucho. Mi nombre es Sasuke Uchiha y el tuyo…

…uh…

Ella intentaba hablar, pero que mas intentaba no podía, cada vez que deseaba decir o responder algo le venían los recuerdos de la muerte de sus padres.

Sasuke: así que no quieres hablar eh… bueno está bien. Se ve que eres nueva nunca te había visto por aquí, en ese caso te mostrarte la aldea…

Ella solo asentó con la cabeza y se fueron caminando por toda la aldea.
Cuando por fin callo la noche el decidió regresarla a su casa deseándole buenas noches y diciéndole que pronto se verían.
Al entrar a la casa shizune (su hermana) la estaba esperando con una cara de incertidumbre pero a la misma vez de tristeza reflejada con una sonrisa débil:

Sakura yo entiendo el motivo por el que no quieres hablar, pero eso no es escusa para no rehacer tu vida de que no tengas nuevos amigos y de que no te vuelvas a enamorar. Ese chico que te acompaño hasta la casa es muy apuesto y amble y tú ni siquiera le diste tu nombre. Que te está pasando no eres la misma que eras de pequeña.
Dijo shizune  soltando una lagrima de su rosto, levemente limpiándose con el ante brazo.

Me voy a la cama pero recuerda lo que te dije, buenas noches.

Sakura subió las escaleras y se encerró en su cuarto, mientras se ponía el  pijama se le vinieron las palabras de shizune.
Ella no las quería recordar pero entre mas se tapara los oídos toda la noche las escucharía.

Al despertar Sakura decidió ir al cuarto de shizune y sin decir nada la abrazó con todas las fuerzas de su alma.
Levantándose de la cama sakura se fue a cambiar y al retirase shizune escuchó un leve gracias.
No lo podía creer y no pudo sostener las lágrimas que estallaron de alegría.

Después de desayunar sakura se levanto de la mesa y sin decir nada salió corriendo de la casa a buscar a ese chico llamado Sasuke.

Horas de búsqueda no fueron en vano al fin pudo encontrar la casa de Sasuke que con gran entusiasmo timbro.
Y al momento en que el salió sin aliento se lograron escuchar aquellas frases que Sasuke esperaba aquel día:

Mi nombre es sakura Haruno. Gracias

Sasuke- kun con gran alegría la abrazo y con un susurro se llego a escuchar
bienvenida

Sakura-chan con una nostalgia  no contuvo las lágrimas que se fueron derramando por su rostro y salpicando la ropa de aquel joven.

Así fue como empezó la historia de Sakura Haruno.

Continuara…

El próximo capitulo
Recuerdos de Sai

5 respuestas to “Mi nombre es Sakura Haruno”

  1. marijose gonzalez Says:

    bueno es lo interesante de ti porque me enloquesieron tus historias sigue escribiendo eres encantadora con tu imaginacion

  2. marijose gonzalez Says:

    bueno es lo interesante de ti porque me enloquesieron tus historias sigue escribiendo eres encantadora con tu imaginacion y mi amiga es ali jackson nosotroas hicimos la historia pa audarte espero que te guste y te sirva pa hacer tus sig historias

  3. maricielo Says:

    Me gusto mucho

Deja un comentario